Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal Limpieza Criogenica Motores Servicios Limpiezas Criogenicas Industriales Contacto 

Limpiezas Criogenicas Industriales

REFORMAS

MUDANZAS Y TRANSLADOS

LIMPIEZAS CRIOGÉNICAS CON HIELO CARBÓNICO INDUSTRIAL

Todo esto con un año de garantía y con los precios más competitivos.ALBAÑILERIA, PINTURA, FONTANERIA, CALEFACCIÓN, AIRE ACONDICIONADO, ESCAYOLA, SUELOS, CARPINTERÍA DE MADERA Y ALUMINIO, CUBIERTAS, TEJADOS, INSTALACIÓN DE MAMPARAS, PLADUR, CERRAJERÍA, CERRAMIENTOS, CRISTALERIA, VENTANAS, TRANSPORTE Y CARTELERÍA.

La limpieza criogénica es una alternativa a los métodos de limpieza y preparación de superficie convencionales, que tiene en cuenta el equipo, los trabajadores y el medio ambiente. Compare el proceso de limpieza que utiliza actualmente con el proceso de limpieza criogénica y compruebe cómo la limpieza criogénica puede aportar un valor añadido a su negocio mediante una productividad mejorada y una reducción de los residuos y de los costes.

1. Limpieza superior: menos ciclos de limpieza = menos tiempo de inactividad2. Las máquinas se pueden limpiar en su sitio: la limpieza criogénica es un proceso seco que no requiere el desmontaje, por lo que se reduce el tiempo de inactividad3. Limpieza más rápida: menos recursos = más tiempo de funcionamiento = más beneficios4. No abrasivo, no inflamable y no conductivo: la limpieza criogénica no daña la mayoría de sustratos y se puede utilizar de forma segura en componentes eléctricos5. No requiere la limpieza de residuos secundarios: esto no sólo ahorra trabajo y gastos de limpieza adicionales, sino que también las áreas de contención temporales se podrían reutilizar, lo que aportaría el ahorro de los costes adicionales6. Se puede introducir en espacios estrechos en los que otros métodos no pueden7. Respetuoso con el medio ambiente: satisface las directrices de la USDA, la FDA y la EPA8. Seguridad para el operador: no está expuesto a productos químicos ni gravilla9. Eficacia del operador: no exige un trabajo tan intensivo como los métodos de limpieza tradicionales10. Es lo suficientemente limpio para el sector de la alimentación y potente(1)para todo lo demás

La limpieza criogénica tiene ventajas únicas y superiores frente a los soportes de limpieza convencionales.La limpieza criogénica:• es un método de limpieza no abrasivo, no inflamable y no conductivo;• respeta el medio ambiente y no contiene contaminantes secundarios, tales como disolventes y gravilla• es limpio y se puede utilizar en el sector alimentario;• permite limpiar casi cualquier elemento en su sitio sin perder tiempo de desmontaje;• se puede utilizar sin dañar las piezas eléctricas y mecánicas activas o sin provocar peligros de incendio• se puede utilizar para quitar residuos de producción, agentes de desmolde, contaminantes, pinturas, aceites y biofilmsEl dióxido de carbono es un gas no tóxico y licuado, económico y se puede almacenar con facilidad en los lugares de trabajo.

MOTIVOS POR LOS QUE VALORAR Y ELEGIR LA LIMPIEZA CRIOGÉNICA

CARACTERÍSTICAS

VIDEO TRABAJOS REALIZADOS

Spanish True marca registrada

Sector 1 Servicios Integrales S.L CIF B83904698

CONTACTANOS A info@sector1.es


mailto:info@sector1.es 

Sector 1 Servicios Integrales S.L CIF B83904698

Spanish True marca registrada

|

Sector 1 Servicios Integrales S.L CIF B83904698

Spanish True marca registrada

NUESTRA MOTIVACIÓN "LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES"